Julio Iglesias cuenta con un incalculable patrimonio entre sus distintas empresas y propiedades que ha ido adquiriendo a lo largo de los años. Aunque parece ser que el cantante no se conforma con todo lo que ha obtenido, ya que ha decidido hacer frente a un nuevo proyecto en Polonia que lo tiene de lo más ilusionado.
Se trata de la construcción de un lujoso yate hecho a su medida. Julio Iglesias suele visitar Polonia para dar seguimiento a los avances de esta embarcación, la cual le permitirá surcar los mares junto a su familia. Incluso contará con una tripulación a bordo que se encargue de que no les falte nada.
Para aumentar su patrimonio, Julio Iglesias ha elegido un barco de alta gama, a diferencia de otras personalidades que optan por su alquiler. La elección de encargar la construcción desde cero en Polonia se debe a que allí se ubican muchos de los constructores navales más reconocidos, de modo que confía en esta opción por sobre cualquier otra.
Además, los yates polacos suelen ser los mas premiados en las competiciones mundiales más prestigiosas, un detalle que ha acaparado la atención del artista. El plan de Julio Iglesias es trasladarse hasta dicho país y así visitar los destinos más paradisíacos junto a sus seres queridos.