Geraldine Larrosa y Carlos Marin llevaban 12 años separados. Sin embargo, entre ellos había un gran amor y siempre han mantenido un bonito vínculo. No se puede decir lo mismo respecto al vínculo que mantenía Innocence, nombre artístico de la mujer de Carlos, con la familia del cantante de Il Divo.
Geraldine reconoce que ella y la familia de Carlos van por caminos separados: "La familia ha hecho una serie de trabajos. Está luchando por un homenaje, para que le pongan su nombre a una calle. Ellos están haciendo su vida y yo también", ha explicado, asegurando que sigue adelante con su carrera ahora que han pasado 5 meses tras el deceso del cantante.
Respecto a los homenajes a Carlos Marín, Innocence deja entrever que no logra ponerse de acuerdo con los parientes del cantante. “Ellos tienen una visión y yo otra”, asegura, agregando que “hay que hablarlo con la familia para ver si ellos están de acuerdo en ese sentido”.
Con respecto a su duelo, la artista se ha mostrado enormemente agradecida con sus amistades, asegurando que poco a poco está “recuperando la fe: "me están apoyando mucho y estoy muy agradecida. Tengo unos pilares que me están ayudando, porque es muy duro. Hubo unos meses que no creía ni en sueños, ni en el Más Allá, ni nada, y ahora estoy recuperando la fe".