El público ha sido testigo de primera mano del vínculo sentimental entre Tom Brusse y Melyssa Pinto desde que estos coincidieron en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Tras ocho meses saliendo, la pareja decidió ponerse a prueba en 'La Isla de las tentaciones', pero, desafortunadamente, el vínculo se quemó bajo el sol de República Dominicana.
Y es que Tom Brusse sentenció su noviazgo con la influencer en el momento en que le fue infiel con Sandra Pica, quien, posteriormente, se convirtió en su pareja. Sin embargo, hay historias que no se pueden olvidar por más que se intente, y este es el caso de la Melyssa Pinto y el empresario, quienes, después de dos años de haberse separado, finalmente se han reencontrado.
Tras varios rumores de un posible acercamiento, Tom Brusse y Melyssa Pinto se han dejado ver juntos en una discoteca en Girona. Durante la noche, el empresario se subió al escenario, tomó el micrófono e hizo una intensa declaración refiriéndose a la influencer: "Melyssa es la mujer de mi vida"; acto seguido, la pareja selló su reconciliación con un apasionado gesto romántico.
Por otro lado, Marta López, quien coincidió con Brusse y Pinto, confesó que los enamorados prefieren no ponerle etiquetas a lo que están viviendo y que buscan que la situación fluya, pero que, por los momentos, las cosas van muy bien entre ambos. No obstante, la colaboradora develó que Nela, madre de la influencer estuvo con su hija la noche en que se reconcilió con el francés.