Santiago Segura fue el último invitado al plató de 'El hormiguero', donde ha protagonizado un momento de lo más incómodo con el presentador del programa, Pablo Motos. El director cinematográfico acudió al espacio de Antena 3 para presentar la tercera película de su última saga familiar, aunque luego aseguró sentirse “humillado” en pleno directo.
'Padre no hay más que uno 3' es el nuevo film que Segura estrenará el próximo 14 de julio. Se trata de la tercera entrega de esta saga humorística, cuyo argumento relata las desventuras sentimentales de tres generaciones de familias distintas. El toque de comedia hilarante tan característico del el actor y realizador sigue tan vigente como siempre.
En el directo de 'El Hormiguero', Pablo Motos le preguntaba a Santiago Segura si tenía en mente realizar más entregas de otros éxitos suyos, como por ejemplo la aclamada saga de 'Torrente'. "No sé si haré más o no, pero lo tiene que decir el público", ha detallado el director. Sin embargo, el invitado no quiso dejar pasar por alto su malestar por el trato que estaba recibiendo por parte del presentador: "Sé que no soy Will Smith y que esto es cine español, pero me siento humillado", confesó.
El motivo de su reclamo tiene su origen en el hecho de que Pablo Motos no viera su película, a pesar de que la productora con la que trabaja le había hecho llegar un enlace para que el presentador estuviera al corriente de la obra que Segura iba a anunciar a su programa. "Me siento decepcionado, no la has visto. Tampoco soy Denzel Washington, pero merezco un respeto (…) El cine está muy mal y necesitamos apoyo”, sentenció el célebre director.