Julen de la Guerra anunció recientemente su separación de Sandra Pica, con quien había comenzado un noviazgo en la última edición de 'Secret Story'. La decisión fue tomada por la influencer, quien llevaba unas dos semanas analizando la situación y le remarcó: "Es una decisión que yo no tomé de un día para el otro".
Previo a su romance con Sandra Pica, Julen había tenido otros vínculos con chicas del ambiente televisivo. Su primer vínculo conocido fue el que mantuvo con Violeta Mangriñán, con quien se separó en 'Supervivientes 2019' luego de que ella comenzará a tontear con Fabio Colloricchio.
Tras su ruptura con Sandra Pica, Julen se animó a contar una experiencia pasada que tuvo en el amor. El ex 'Secret Story' confesó que pasó una "noche especial" con Bea Retamal. "Yo salí de fiesta con mi compañero de piso, coincidí con ella... y me lo pasé muy, muy bien. Nos reímos un montón", expresó el joven en Mtmad.
Julen agregó que tras la noche que compartió con Bea Retamal, ella lo acercó a su casa en coche y bromeó: "Por cierto, conduce fatal". La ganadora de 'Gran Hermano 17' también acaba de quedar soltera tras separarse de Dani García Primo. Si quedó una puerta abierta entre ambos, este es el momento ideal para que avancen.
También te puede interesar: Julen carga sin piedad contra Alexia Rivas