El príncipe Harry ha sido uno de los representantes de la corona británica que más ha criticado las posturas reales y la convivencia dentro del Palacio de Buckingham. Luego de la polémica entrevista de los duques de Sussex con Oprah Winfrey, el vínculo familiar dejó de ser lo que había sido. Lo cierto es que durante estos días se corrió el rumor de que el hijo menor de Lady Di podría volver a poner en riesgo la imagen de Isabel II.
El Palacio de Buckingham e Isabel II se encuentran en vilo ante la posibilidad de que Harry y Meghan Markle vuelvan a ventilar cuestiones de la vida privada de la corona con Winfrey. ¿A qué se debe este rumor? Según el Daily Mail, los duques de Sussex habrían visitado este fin de semana la residencia de la periodista en los Estados Unidos, motivo de inquietud para la monarca inglesa.
La prensa logró captar el momento en que los duques ingresaron a la residencia de la periodista en Montecito, California. Rápidamente, la noticia corrió directo a los oídos de Isabel II, quien temería otra infidelidad de su propio nieto. Si bien no se dio a conocer el motivo de su visita, lo cierto es que la pareja mantiene un especial vínculo con la presentadora más famosa de Norteamérica.
En tanto, Harry fue el encargado de conducir hacia la casa de la periodista, con Gavankar como copiloto y Meghan en la parte de atrás del vehículo, al cuidado de uno de sus pequeños al que no se llega a distinguir en la imagen. Según el medio de comunicación británico, los duques de Sussex estuvieron más de una hora dentro de la propiedad de Winfrey, algo con lo que la reina Isabel II podría llegar a asentar como una nueva entrevista escandalosa.