Melani Olivares se ha sincerado acerca de su vida amorosa luego de que María Del Monte hiciera público su vínculo con Inmaculada Casa. La cantante ha dado a conocer su noviazgo con la periodista con unas palabras que han generado un intenso debate tanto en redes sociales como fuera de ellas.
Una de las personas que ha recibido con total entusiasmo el anuncio de María Del Monte ha sido Melani Olivares: "Me parece genial que uno diga lo que le apetezca, en el momento que quiera. Si lo dice ahora, bien. Si lo dice hace veinte años, bien. Si lo dice dentro de treinta, bien”, ha reconocido la actriz.
Melani ha recordado la complicada época que ha tenido que atravesar en su juventud, cuando aún resultaba controversial referirse a sus preferencias en el terreno amoroso: "En ese momento, la situación era muy distinta. Con lo cual, que ahora vea que es el momento para decirlo, la aplaudo". Además, se ha sincerado acerca de su vida amorosa actual: "Me gustaría una historia de amor de pocos días, de días contados. De verano, luego de otoño, de invierno. No creo en el amor para toda la vida".
Además, la actriz aún no logra diferir si le resulta más complicada la maternidad o su trabajo como intérprete: "Disfruto tantísimo de las dos, que no podría decirte qué es más difícil. Me parece que ser madre es un universo muy fuerte que te pone un espejo delante y ser actriz también. Amo mi profesión. ¿tengo que elegir?", ha concluido Melani.