Al igual que sucede con muchas otras celebridades, Carla Barber intenta separar su vida privada de su rol mediático. Si bien es consciente de la presencia pública a la que la obliga su trabajo, por lo que interactúa en sus redes sociales a partir del mismo, no sucede lo mismo con respecto a su hijo, Bastián, al que rara vez enseña en público.
A pesar de que en los nueve meses de embarazo Carla Barber sí se encargó de documentar cada momento, esto se terminó en los primeros días de mayo, cuando el pequeño Bastián llegó al mundo. Por eso, el millón de personas que la siguen aguardan cualquier tipo de fotografía o noticia sobre el pequeño, a quien le brindan gestos de cariño permanente en las redes sociales de la doctora.
Por fortuna para ellos, parece ser que las vacaciones le han sentado muy bien a Carla Barber, quien ha decidido celebrarlo compartiendo nuevas imágenes sobre el bebé. En la fotografía se puede ver a la doctora alzando al pequeño, quien deja ver parte de su rostro por primera vez, a pesar de estar tapado. Lógicamente eso bastó para que miles de personas presentaran todo su amor hacia ambos.
De esta forma, Carla Barber ha compartido las primeras imágenes en las que se puede ver algo del rostro de su pequeño niño, Bastián, que se ha transformado en su mayor refugio. La felicidad y el amor de la doctora hacia el pequeño es evidente y se nota en cada uno de los momentos que comparte con él.