A pesar de que para muchas parejas el 2022 se convirtió en un año de desilusión, para otros fue todo lo contrario. A finales del mes de enero, las fotos de Ágatha Ruiz de la Prada junto a un misterioso hombre comenzaron a correr por todo el país. Ante tantos rumores, la diseñadora de moda dio la cara y develó el nombre de su nueva ilusión, José Manuel Díaz-Patón.
Ruiz de la Prada no ha podido ocultar la felicidad que siente junto al abogado: "Es un amor. es muy simpático y adorable". Aunque en un principio la diseñadora de moda no develó muchos detalles sobre su vínculo, no obstante, hoy día las cosas parecen ir viento en popa entre los enamorados y la empresaria no ha tenido reparo en demostrarlo.
José Manuel Díaz-Patón y Ruiz de la Prada fueron dos de los invitados a la boda de Casilda Aguilera y Yago Antón, que tuvo lugar ayer en Sotogrande. Durante la noche, la empresaria fue preguntada por el futuro de su relación y esta develó que todo va muy bien, sin embargo, es muy pronto para pensar en casarse.
A pesar de que Ruiz de la Prada no tuvo una buena experiencia con su primer matrimonio con el periodista Pedro J. Ramírez, esta no descarta la posibilidad de contraer nupcias nuevamente con el abogado. Incluso la empresaria develó que uno de sus sueños es diseñar su propio vestido de novia.