Durante los dos años que lleva su noviazgo, Enrique Ponce y Ana Soria han estado en el foco mediático. Y es que han sido muchas las críticas que ha recibido la pareja por su diferencia de edad, un detalle que los ha obligado a eliminar todo su rastro de las redes sociales, con el fin de vivir su amor en total armonía.
Más enamorados que nunca, Enrique Ponce y Ana Soria insisten en evidenciar que la edad no es más que un simple número, teniendo en cuenta que el torero le lleva 27 años a su novia. Ahora, como si se tratara de una nueva evidencia del amor que se profesan, ambos han tomado la decisión más arriesgada.
Enrique Ponce y Ana Soria se casarán en diciembre. Así lo informaron desde el programa ‘Socialité’, donde aseguraron que los novios llegarán al altar antes de que finalice este año 2022. Es así como la polémica pareja ha dejado en claro que su afecto sí es verdadero. Algo por lo que los usuarios habían señalado a la almeriense, por haberse fijado en alguien mayor.
Aunque la estudiante de Derecho y el diestro no se han pronunciado al respecto, cabe recordar que la propuesta de matrimonio era un tema que ya se había hablado públicamente. Durante una entrevista con Diez Minutos que se realizó el pasado mes de marzo, Enrique Ponce manifestó su intención de casarse con Ana Soria.