Hace días atrás, desde Ibero Show os hemos contado la situación que padecía Tamara Gorro en cuestión a su salud mental. Además hemos develado el vínculo que la modelo mantenía con su sobrina adoptiva, a quien ayudó a sobrellevar su tratamiento de cáncer. Ayer, mediante las redes sociales, la influencer lamentó tener que despedir a la pequeña.
Gorro padece un momento oscuro en su presente, en el que ha dejado ir a su sobrina Valeria, quien tenía tan solo 8 años de edad. La pequeña padecía cáncer y, en las últimas horas, expiró su último suspiro. Cabe recordar que la modelo llegó a ponderar su vínculo con la niña, quien le proporcionó paz y tranquilidad en medio de su pesar con los contratiempos de su salud.
“Mi niña de la eterna sonrisa…Toda una vida juntas, pero cinco años inseparables. Una balanza donde existió el sufrimient*, pero sin duda ganó la fuerz*, la energía, las ganas y el amor…Te has ido mi vida, te has ido para siempre”, comenzó Gorro. “Mi princesa, no sabes el vacío que me dejas, no te imaginas cuanto me has ayudado, enseñado y motivado. Hasta nuestra despedida ha sido especial y única”, añadió la modelo.
“La tristeza me invade y tengo el corazón roto, yo no quería este final y sé que tú tampoco, quedaban muchas cosas por hacer juntas”, lamentó Tamara Gorro con congoja y concluyó: “Te voy a tener presente cada día de mi vida. Lo siento en el alma por no haber podido hacer más para ayudarte y curarte, lo siento”. Luego de su publicación, la pareja de Ezequiel Garay recibió una ola de comentarios de aliento y afecto por parte de sus seguidores.