Ignacio de Borbón pasó de ser uno de los personajes más anónimos de ‘Supervivientes 2022’ para convertirse en un verdadero campeón. Aunque no resultó ser el ganador de la competencia, el concursante de apenas 21 años se lleva un sinfín de momentos que sin duda le servirán de mucho. También hizo grandes amigos.
Recientemente, Ignacio de Borbón se convirtió en el expulsado número 13 del reality. Aunque demostró que cuenta con ciertas destrezas, la audiencia decidió que su concurso debía terminar. Sin embargo, existe una pregunta que muchos se estarán haciendo: ¿Qué era de su vida antes de llegar a la isla?
Antes de lo que fue su destacada participación en esta temporada de ‘Supervivientes’, Ignacio de Borbón se desempeñaba como modelo. A su corta edad, ya había colaborado con importantes marcas como DKNY. Fue así que llegó a ser conocido en China y Corea, pero quería más.
Ignacio de Borbón dio sus primeros pasos en el mundo artístico durante el año 2018. Aunque le va muy bien como modelo, no pierde las esperanzas de llegar a la pantalla grande. Sí, su sueño es ser actor. Y a juzgar por los desafíos que superó durante su participación en Honduras, no queda duda de que será capaz de lograr cada meta que se proponga.