El domingo pasado, Emma García se despedía para siempre de 'Viva la vida', el programa que la tuvo al frente durante más de cuatro años. Hoy, tras algunos días de reflexión y con un futuro laboral que en el mejor de los casos se muestra inestable, la presentadora ha dado comienzo a una nueva etapa. Así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram.
A través de una publicación, Emma García demostró que el primer paso elegido para comenzar su nueva vida fueron unas vacaciones junto a su esposo y su hija. La presentadora y su familia pasaron primero por Cádiz e Ibiza, para luego ir hacia el norte del país, a disfrutar de un merecido descanso y desconexión.
En ese contexto, también aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores y seguidoras, para retribuirles la contención que le brindaron durante estos días. "¡¡¡Recibidos y leídos todos vuestros mensajes!!! ¡¡¡Muchísimas gracias por vuestro cariño!!!Feliz verano amigos y amigas", escribió.
Aunque todavía su futuro en televisión es incierto, Emma García ha comenzado esta nueva etapa con mucha energía, sonriendo y esperando lo mejor. Queda claro que sus 15 años de experiencia en los medios le permiten estar tranquila y disfrutar de este receso obligado sin desesperarse por lo que vendrá.