Ignacio de Borbón se convirtió en el expulsado número 13 de ‘Supervivientes 2022’. Aunque muchos consideraban que el modelo podría estar entre los últimos finalistas, la audiencia eligió y este no logró superar a Nacho Palau en la nominación final. Un resultado que aceptó con la frente en alto.
Después de finalizar su paso por el reality, Ignacio de Borbón llegó al plató donde se reencontró con Jorge Javier Vázquez y algunos de sus seres queridos. Sin embargo, el momento más emotivo fue cuando el exconcursante se vio nuevamente con Kiko Matamoros, quien se convirtió en un buen amigo. Así lo dejó saber el mismo expulsado de 21 años.
Jorge Javier quiso saber con cuál de sus excompañeros pasaría la noche Ignacio de Borbón. Fue entonces cuando el modelo dejó en evidencia su buen vínculo con el tertuliano. “Dormiría con Kiko Matamoros o con Yulen”, señaló. Aunque también dejó claro a quién no recibiría en su casa: Ainhoa. “No me ha gustado la relaci*n que hemos tenido”, explicó.
En cuanto a lo que fue su mayor crítica en el concurso, Ignacio de Borbón se defendió. Y es que los otros participantes siempre tenían quejas relacionadas a la comida. “No pensé que lo iba a pasar tan mal por no comer”, dijo después de confesar que sí tomaba las porciones más grandes. En ese momento, Kiko Matamoros no dudó en salir a defenderlo. “No ha hecho nada que no hayamos hecho todos los demás. Es supervivencia”, expresó.