Sara Montiel fue una de las grandes divas de nuestro país. Admirada por multitudes, era considerada una mujer divertida y audaz dentro del mundo de los espectáculos y el cine. Aunque en su vida social había sido una persona muy reservada, sus días cambiaron por completo cuando conoció a Tony Hernández, con quien conformó una de las parejas más controversiales que se recuerde.
La conexión entre Sara Montiel y Tony Hernández fue instantánea. Juntos comenzaron una intensa historia de amor en la que no faltarían diversas críticas y rumores por su vínculo sentimental. No obstante, a pesar de los obstáculos, la pareja continuaría su romance contra viento y marea.
Tony era un gran fanático de Sara Montiel. Su vínculo era cada vez más sólido y, por ello, no tardarían en reafirmar su amor en el altar, algo que nunca terminó de convencer a los hijos de la diva: Thais y Zeus. La actriz ha llegado a hacer oídos sordos a las críticas de sus vástagos y terminaría alejándose de ellos. Pese al idilio de los primeros tiempos de romance, el matrimonio no acabó en buenos términos y terminarían separando sus caminos.
En abril de 2013, el mundo amanecía con la noticia del deceso de Sara Montiel. Una pérdida que afectó mucho a Tony Hernández, quien se mostraba devastado por la partida de su exmujer. Por entonces, confesaba que “desde que conocí la noticia de la muert* de Sara estoy muy deprimido y, por primera vez, estoy yendo al psicólogo”. Como ha reconocido años más tarde, el deceso de la diva fue un golpe difícil de asimilar.