A finales del 2021, Almudena Cid y Christian Gálvez sorprendieron a los medios de comunicación al develar que, luego de 11 años de matrimonio, habían decidido poner punto y final a su historia de amor. La pareja que en su momento se consolidó como una de las más estables del mundo del entretenimiento se dijo adiós sin dar mayor explicación.
No obstante; a los pocos meses de anunciar el fin de su unión con la exgimnasta, se conoció que Gálvez estaba comenzando a construir un nuevo vínculo sentimental junto a Patricia Pardo. Por su parte, Almudena Cid había decidido mantenerse alejada de los asuntos del corazón hasta hace un par de semanas cuando comenzaron a correr los rumores de un posible romance con Gerardo Berodia.
El día de ayer, la actriz presentó, junto a Pablo Carbonell, el Cinesa Summer Experience-Madrid, evento donde coincidió con grandes personalidades, como Ion Aramendi y Marta Riesco. Almudena Cid se ha mostrado muy feliz y aprovechó la oportunidad para develar la verdad sobre los rumores que la vinculan con el exfutbolista.
"No, no tengo nadie especial, tengo amigos. Es una amistad que conocí hace mucho tiempo" explicó la gimnasta, zanjando por completo los rumores que apuntaban a un romance. Tras explicar que, por el momento, su corazón no tiene dueño, Almudena Cid develó que, a pesar de que el verano está en pleno apogeo, solamente le quedan cinco días de vacaciones, pues debe terminar de escribir una entrega que tiene pendiente para diciembre.