A finales de junio del 2021 Amelia Bono y Manuel Martos decidieron ponerle fin a su vínculo sentimental luego de 13 años de matrimonio. No obstante, la pareja mantuvo una excelente cordialidad entre ellos por el bien de sus hijos y para preservar con cariño las aventuras que habían vivido juntos. Y es que, a pesar de los desafortunados eventos que los separaron, estos siempre guardaron un especial afecto en sus corazones.
Gracias al excelente vínculo que la pareja mantuvo durante su separación, el amor se mantuvo y se reconciliaron un año luego de haberse separado, casualmente unos días antes de cumplir su aniversario de bodas número 14. Desde entonces Amelia Bono y Manuel Martos han decidido vivir al límite su amor. De hecho, la feliz familia organizó un viaje para celebrar tan especial noticia.
Amelia Bono y su familia se encuentran recorriendo las magníficas playas de Ibiza, por lo que ha compartido diversas instantáneas de su idílico viaje. Una de estas incluso se ha convertido en el nuevo salvapantallas de su celular. El día de ayer la empresaria publicó una fotografía que le derritió por completo su corazón: en ella Manuel Martos sostiene en brazos a uno de sus pequeños hijos.
El momento que logró capturar Amelia Bono con su celular es el reflejo justo de amor y equilibrio, además de la prueba perfecta de que están donde deben estar. La historia del matrimonio es la prueba fehaciente de que todo sucede cuando tiene que suceder y que si la vida tiene escrito a alguien en tu vida, por más vueltas que se den y rumbos distintos que se tomen, todo vuelve a su lugar.