Hoy en día es muy difícil encontrar a alguien que tenga la piel sin tatuajes. Es que ese tipo de arte se volvió cada vez más popular y hay mayor cantidad de personas que eligen decorarse con diseños significativos para ellos. Kiko Hernández rompió el invicto y finalmente se realizó su primer tatuaje, el cual compartió en sus redes sociales.
Mientras disfruta de unas merecidas vacaciones en Oporto, después de su debut teatral, su desempeño en "Sálvame" y su promesa de ser uno de los próximos participantes en "Supervivientes 2023", Kiko Hernández publicó en su cuenta de Instagram algunas imágenes del viaje.
Pero eso no fue lo único que hizo durante sus vacaciones. Kiko Hernández se animó a tatuarse por primera vez. A través de las historias de Instagram, el presentador compartió una curiosa imagen en la que se podía apreciar su muñeca tapada con un apósito y cubierto con un papel film.
Para jugar con sus seguidores sobre esa fotografía, Kiko Hernández compartió una cajita de preguntas en la que consultó: "¿Adivinas qué me tatué?". El periodista de 45 años añadió, además, en la misma publicación, que se trata de su primer y único tatuaje, dando a entender que no tiene planes de volver a pasar por la aguja y la tinta. Hasta el momento, no ha mostrado qué diseño imprimió para siempre en su piel.