La llegada de Carmen Borrego a 'Sálvame' ha traído consigo muchas sorpresas. Tal ha sido el caso de un nuevo proyecto que la colaboradora ha dirigido tras la propuesta del programa. Se trata de un divertido episodio titulado “Las chicas de Borrego”, como tributo a la mítica serie “Las chicas de Oro” en su 30 aniversario.
Carmen ha dirigido a los protagonistas, interpretados por Lydia Lozano como Blanche Devereaux, Alonso Caparrós como Dorothy Zbornak y Carmen Alcayde como Rose Nylund, así como también a Miguel Frigenti, quien hizo de Sophia Petrillo.
El resultado ha sido todo un éxito, lo cual ha quedado demostrado con las reacciones de la audiencia a través de Twitter, provocando que la cadena decidiera emitir el episodio dos veces en la misma tarde. Incluso, los protagonistas han coincidido en lo gratificante de haber sido parte del proyecto.
Quizá se trate de un guiño al consejo que otorgaba Santiago Segura hace tan solo unas semanas, en el que aseguraba que el programa debe apostar a este tipo de formatos, en una suerte de 'Sálvame Film Festival'. "Sería interesante ver cómo cada uno de vosotros se enfrenta a ponerse detrás de una cámara. Sería un buen ejercicio de creatividad y no tengo duda alguna de que sería un éxito inmediato”, decía.