La importancia de mantener nuestra salud mental es un hecho que ha cobrado importancia luego del aislamiento pandémico. Uno de los testimonios que ha alzado su voz y ha develado su estado actual ha sido la modelo Tamara Gorro, quien, hace horas, dejó en claro cómo continúa tras los trastornos padecidos meses atrás.
Mediante su cuenta oficial de Instagram, Gorro suele dedicar parte de su cotidianidad para concientizar acerca de la importancia de mantener una buena salud mental, tarea que se ha autoimpuesto debido a su experiencia. Gracias a una propuesta de preguntas y respuestas, la modelo les confesó a sus seguidores que ha retomado su tratamiento por los altos y bajos emocionales de los últimos días.
"No os voy a mentir. En estos momentos desde hace una semana, mal, bastante mal. Estoy en esa bajada de la montaña rusa. Pero con ganas de que venga la subida, y disfrutarl* al máximo mi amor", expresó Gorro luego de ser cuestionada por su actual estado. Además, la modelo aseguró que ha vuelto a los niveles de medicación anterior: "De nuevo la psiquiatra me la volvió a subir, no pasa nada cielo, todo es con un único objetivo".
Tamara Gorro afirmó que todo no es malo en su presente, ya que agradeció la presencia de sus niños, quienes aportan ese bienestar y alegría que tan bien le hace. En tanto, la pareja de Ezequiel Garay afirmó que por el momento no planea escribir otro libro, al tiempo que concluyó: "Aún sigo un poco abrumada por la valentía que he tenido para escribir este último", en referencia a 'Cuando el corazón llora'.