A comienzos del mes de julio, Elena Furiase y Gonzalo Sierra recibían a su nuevo amor: Nala, su primera hija, llegaba a sus vidas. Con el correr de los días se fueron desvelando algunos detalles al respecto, dado que la actriz mantiene a sus seguidores al tanto de cada paso.
En este contexto, la hija de Lolita Flores no ha dudado en compartir con sus seguidores cómo está llevando sus sensaciones a través de sus historias de Instagram. Hace algunos días que la actriz habla de la inevitable llegada del cansancio, lo cual se ve reflejado en sus ojeras.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que ella pasa por esta situación. Hace tres años, la actriz vivía exactamente los mismos síntomas post-parto tras el nacimiento de su querido Noah: noches en vela y muchos llantos son solo una parte de lo que vive actualmente.
“A ti, ‘nueva mamá’, si lees esto que sepas que es normal, sano y se pasa”, escribía la actriz junto a una foto donde se puede ver cómo, de a poco, le van saliendo las ojeras. “Apenas van ocho noches”, decía, agregando que “Nala es fácil”, pero al verla no puede evitar el llanto. “Después es todo felicidad”, finaliza.