Viernes 12 de Enero 2024
CHINO DARÍN

Chino Darín y las películas en las que actuó junto a su padre, Ricardo Darín

Padre e hijo son reconocidos actores de Argentina.

Chino Darín. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ricardo Darín es uno de los actores más respetados de Argentina y su hijo, 'El chino' Darín sigue, a su ritmo, los mismos pasos que su progenitor en el mundo de la interpretación. Padre e hijo han tenido la posibilidad de trabajar juntos en algunos proyectos cinematográficos y aquí os hacemos un repaso por los mismos.


Ricardo Darín junto a su hijo, 'El Chino'. Fuente: (Twitter)

En fuera de juego (2012)

La película 'Fuera de juego' fue dirigida por David M. y protagonizada por aclamados actores, como Diego Peretti, Fernando Tejero, Carlonia Peleritti, Patricia Montero, Hugo Silva y Laura Pamplona. 'El Chino' Darín también fue uno de los intérpretes estelares, mientras que su padre, Ricardo, participó con una aparición especial. 

Ricardo Darín junto a su hijo, 'El Chino'. Fuente: (Twitter)

En el largometraje, el joven Darín se ha puesto en el papel de un famoso futbolista al que solo le importa ser un buen jugador y convertirse en el deportista que siempre ha soñado, aunque, con el paso del tiempo, descubre que el camino a la fama y al éxito no es tan fácil como se lo habían presentado. 

Ricardo Darín junto a su hijo, 'El Chino'. Fuente: (Twitter)

Por su parte, Ricardo Darín se ha puesto en la piel de El tío Coco, quien tiene un vínculo familiar con el personaje de Diego Peretti, un hombre que padece un infarto en el corazón y le comenta la difícil situación que vive con su sobrino. Gracias a ese encuentro, se desata una serie de acontecimientos y aventuras que llevan al desenlace del filme. 

La odisea de los giles (2019)

Ricardo Darín junto a su hijo, 'El Chino'. Fuente: (Twitter)

La película, aclamada por el público argentino, se estrenó en el años 2019 y fue dirigida por el eximio director de cine Sebastián Borensztein. En este caso, Ricardo Darín y 'El Chino' Darín interpretaron roles de padre e hijo. En la cinta, ambos, junto a otros vecinos de un pueblo, se las arreglan para tratar de hacerle frente a la crisis económica que tuvo lugar en Argentina entre 1988 y 2002.