Ana Soria y Enrique Ponce se han mantenido en el foco mediático, muy a pesar de sus intenciones de evitarlo. Y es que después de hacer público su romance, las críticas no se hicieron esperar. La diferencia de edad que hay entre ellos ha sido un tema del que se ha hablado mucho en las redes sociales.
Con la finalidad de ponerle punto y final a los señalamientos, Ana Soria y Enrique Ponce tomaron una drástica decisión: eliminar sus perfiles en Instagram. Ahora, después de un año de aquel cambio, la pareja parece haber cambiado de opinión. Todo indica que están cansados de ocultar su amor.
Hace unos días, Ana Soria realizó una nueva publicación en la mencionada red social donde se dejó ver más enamorada que nunca. Fundida en los brazos de Enrique Ponce, la hija de Federico Soria demostró que la edad no es más que un número cuando se trata de amor.
Más de cinco mil personas reaccionaron con “me gusta” a la publicación de Ana Soria, como si se tratara de un gesto de respaldo hacia la pareja. Sin embargo, los comentarios se encuentran limitados. Y es que la novia del torero continúa tomando ciertas medidas para evitar las críticas de algunos usuarios.