Alejandro Sanz está pasando por uno de sus mejores momentos. Tras disfrutar de unos días de vacaciones junto a su pareja, la bella pintora cubana Rachel Valdés, el músico ha celebrado los 25 años de su éxito "Corazón partío". Pero esto no ha sido todo, Ale ha aprovechado para reunirse con todos sus hijos.
Ver al cantante compartir el mismo espacio con cada uno de ellos no es común, debido a las distancias y al trabajo, motivo por el cual Sanz valora cada momento que puede reunirse con ellos. En esta ocasión, el artista ha compartido a través de su cuenta una conmovedora imagen junto al resto del clan y la sección de comentarios no tardó en llenarse de reacciones.
Alejandro Sanz ha colgado una imagen de lo más íntima en la que aparecen todos: Manuela, de 20 años, hija de Jaydy Michel; Alexander, de 19, hijo de Valeria Rivera; y los dos pequeños, Dylan y Alma, fruto de su unión con Raquel Perera. "Mi corazón partío acaba de reunir sus cuatro mitades”, escribía junto a la fotografía.
Actualmente, tres de sus cuatro hijos viven en Madrid. En el caso de Alexander, reside en Miami donde se destaca por su talento con el saxofón, incluso llegando a compartir varios conciertos junto a su padre.