Si bien ahora su atención se encuentra en las redes, luego de haber sido madre, Tania Llasera selecciona con mucho cuidado cada uno de sus proyectos. Sin embargo, la actriz continúa siendo uno de los rostros más queridos de la televisión.
Durante el último tiempo, la influencer ha sido abanderada del body positive, movimiento que defiende la aceptación de todos los cuerpos, no solo aquellos que se ajustan a los estándares de belleza occidental. Esto le ha valido a Tania gran parte de sus nuevos seguidores, pero también algunos detractores.
Hace algunas semanas, por ejemplo, la presentadora protagonizó un encontronazo con Adriana Abenia respecto a la diversidad corporal. Su discurso en las redes no es algo ajeno a la vida de Tania, que ha vivido numerosos cambios físicos de primera mano.
Uno de ellos ha sido cuando dejaba de fumar tras más de dos décadas de tabaquismo, lo cual se manifestó en su cuerpo enseguida. Sin embargo, ella asegura que lo importante es priorizar su salud. "Soy como soy y me quiero. Para mí, la salud es sexy. La lozanía y el sentido del humor es para mí donde reside el auténtico atractivo”, confesaba.