Rafa Nadal y Mery Perelló se encuentran atravesando uno de los momentos más dulces de su vida en pareja. Si bien llevan juntos desde hace muchísimo tiempo, ella siempre se ha mantenido en un segundo plano, más allá de haber celebrado los éxitos profesionales del mallorquín.
Sin embargo, recientemente ha cobrado un protagonismo inevitable. Mery ha presumido de su embarazo mientras pasaba un momento de calidad junto a su amor en los días previos al retorno de Nadal a sus entrenamientos de cara al Abierto de Estados Unidos.
La pareja se ha divertido en un concierto de Sebastian Yatra, plan que pudieron compartir junto a familiares y amigos. El tenista no ha dudado en posar junto al cantante, que incluso compartió la foto a través de su perfil de Instagram. En la reunión no ha faltado Maribel, la hermana de Rafa, que ha posado junto a los allí presentes.
En la dulce imagen se puede ver a Mery Perelló aprovechando el momento, luciendo un vestido blanco ajustado con el que ha resaltado su embarazo. Se espera que el primer hijo de la pareja, un niño, nazca el próximo mes de octubre.