Los últimos meses de Paz Padilla han sido muy intensos. Han tenido de todo, mucho disfrute junto a su familia y su nuevo amor, pero también algo de incertidumbre. Luego de haber sido despedida de Telecinco, comenzaba una nueva aventura teatral con “El humor de mi vida” y el proyecto de “No ni ná” junto a su hija Anna Padilla.
Pero tras un periodo alejada de la televisión, ha salido a la luz que la presentadora rentaba su contrato con Mediaset, lo que confirma su regreso a la pantalla chica. Sin embargo, el comunicado de la cadena hacía saltar las alarmas sobre el futuro profesional de Paz Padilla.
Es que el estreno de la nueva temporada de “La que se avecina” se encuentra a la vuelta de la esquina y son muchos los trabajadores de la televisión que se han embarcado en esta aventura, así como también quienes se han ausentado. Entre ellos se encuentra el nombre de la presentadora.
Como muchos saben, la humorista lleva un largo tiempo en el rol de “La Chusa”, un personaje muy querido entre los fans, pero en la imagen de presentación ella no aparece. De momento, ella no se ha pronunciado respecto a los rumores, aunque todo parece indicar que se trata de una de las actrices que se han quedado fuera de esta nueva temporada.