Este año comenzó con todo para Rosalía, quien sorprendía al mundo con su nuevo disco y con una vida compartida con su nueva pareja: el cantante Rauw Alejandro, con quien se veía desde el pasado mes de septiembre.
Ahora, los enamorados han dado un paso adelante y decidieron irse a vivir juntos. Sin embargo, no lo han hecho de cualquier manera, sino que se han interesado especialmente por Mas Morera, una lujosa (y muy amplia) masía ubicada en Manresa. Enseguida comenzaron las tratativas y la terminaron adquiriendo por alrededor de dos millones de euros (sin contar los costos de refacción).
Las remodelaciones se debían hacer siempre respetando que se trata de un Bien Cultural de Interés Local (BCIN) de la zona, por lo que la vivienda está protegida integralmente por una comisión de patrimonio. Asimismo, la propiedad cuenta con unos 2.600 metros cuadrados, posee extensos jardines con piscina e incluso presenta una zona de cultivo propia.
El interior de la mansión de Rosalía consiste en diez habitaciones de diferentes estilos, que no incluyen las zonas de estar. Todo, con un aire palaciego propio de este tipo de construcción rural.
Los anteriores propietarios de esta lujosa masía eran los dueños de la famosa tienda de calzados Torra, en Manresa. Sin dudas, Rosalía ha adquirido una vivienda envidiable.