Paz Padilla ha estado viviendo unos meses de lo más intensos. Tras su repentino despido de Telecinco, la humorista comenzó una nueva aventura laboral con su obra de teatro 'El humor de mi vida'. A su vez, mantiene un proyecto en común con su hija, Anna Ferrer, con el cual han recorrido España al frente de su tienda de ropa llamada 'No ni ná'. Tras un tiempo alejada de las cámaras de televisión, la actriz ha retomado su contrato con Mediaset, aunque no todo ha salido como esperaba.
Un último comunicado emitido por la cadena ha hecho saltar todas las alarmas acerca del futuro profesional de la presentadora televisiva. Se trata de la nueva temporada de la serie 'La que se avecina', en la que participarán distintos rostros nuevos. No obstante, ha resultado llamativa la ausencia de Paz Padilla, una de sus protagonistas.
Padilla ha conformado este elenco anteriormente al ponerse en la piel de 'la Chusa', uno de los personajes más carismáticos de la serie. Su ausencia en la presentación de la nueva temporada no ha hecho más que poner en duda su continuidad. Si bien ella no se ha pronunciado hasta el momento, todo parece indicar que sería una de las actrices que ya no formará parte de esta nueva temporada.
De confirmarse esta noticia, sería un duro traspié laboral para Paz Padilla. Por el momento, la humorista se enfoca en disfrutar de sus días de vacaciones junto a Fran Medina, su nueva pareja, con quien ha renovado por completo sus ilusiones en el terreno amoroso.