Además de ser uno de los actores más importantes de esta generación, Mario Casas se ha convertido en uno de los hombres más codiciados a nivel internacional. Esto se debe no solo a su aspecto físico, sino a los papeles que ha desempeñado a lo largo de su carrera donde la galantería ha sido una de sus primeras características.
A pesar de que Mario Casas intenta llevar su vida con la mayor discreción posible, desde hace un año este se ha encargado de brindar los mejores titulares de amores de verano. Hace un año exactamente, el intérprete develó que estaba saliendo con Desiré Cordero. Pese a haber estado muy enamorados, estos estuvieron juntos solo un par de meses.
Al poco tiempo de haber hecho pública su ruptura, Desiré Cordero comenzó un nuevo lazo con un actor italiano; sin embargo, Mario Casas prefirió mantenerse alejado de los asuntos del corazón durante un tiempo. Con el pasar de los meses, las cosas han cambiado y el intérprete ha decidido darse una nueva oportunidad junto a su colega, Aura Garrido.
Aunque por los momentos los artistas no han hecho público su vínculo, estos fueron captados en una actitud muy cariñosa en Torrelodones. Hace un par de años, Mario Casas y Aura Garrido interpretaron a un joven matrimonio para la serie de 'El inocente' y, al parecer, dichos roles están por convertirse en su realidad.