Laura Matamoros tenía un excelente futuro delante de las cámaras de televisión; sin embargo, hace algunos meses decidió dedicarse por completo a las redes sociales. Desde entonces, con nuevos proyectos y enfoques, la tercera de los hijos de Kiko Matamoros se ha convertido en una de las influencers más importantes del país.
A pesar de que el comienzo de año resultó ser bastante amargo para la influencer, luego de que anunciara nuevamente su separación con el chef Benji Aparicio, las cosas han logrado retomar su rumbo. Laura Matamoros ha acudido a diversos compromisos familiares durante el verano. No obstante, la joven ha logrado compaginar a la perfección su faceta laboral con la considera la más importante: ser madre.
Laura Matamoros es madre de dos pequeños niños: Matías, de 4 años, y Benji, de 7 meses. Para hacer frente al verano, la influencer armó sus maletas y emprendió viaje rumbo a las costas de Cádiz. Durante estos días, la hija del tertuliano ha compartido en sus redes sociales varios momentos especiales junto al mayor de sus hijos, donde la complicidad ha quedado completamente en evidencia.
La influencer y sus hijos han aprovechado el sol y el mar al máximo. Del mismo modo, Laura Matamoros logró sorprender a todos al compartir un increíble posado con un bañador de dos piezas color rosa donde enseñaba el excelente bronceado que ha logrado estos días. Asimismo, ha compartido lo rápido que ha recuperado su silueta tras haber dado a luz a su hijo Benji.