Ivana Icardi decidió superar su separación de Hugo Sierra con un espectacular viaje por Gran Canaria. Si bien en un principio se lo estaba pasando pipa y no dejaba de compartir los mejores momentos con sus seguidores y seguidoras, en las últimas horas padeció un complicado episodio que bien podría haber arruinado mucho más que sus vacaciones.
Una de las ideas de su viaje era recorrer los lugares en los que había vivido durante su infancia y su adolescencia. Ivana Icardi no dejaba de brindar detalles de aquella época, contando cómo era su primera casa, narrando anécdotas de su vecindario y rememorando diferentes situaciones. Fue así que terminó recordando un momento muy difícil que le ha dejado un trauma importante y que bien podría haber arruinado su vida.
A través de una plataforma de vídeos, Ivana se sinceró y habló sin tapujos sobre lo sucedido. Según cuenta, mientras cursaba 2º de la ESO, un grupo de amigos y algunos compañeros de clase fueron embestidos por un coche frente a sus ojos. La modelo asegura que la pasó terriblemente mal y que llegó a tener pesadillas que se transformaron en un complejo que mantuvo por muchos años. Asimismo, ha reconocido ese episodio como un antes y un después en esa época.
Si bien con el tiempo logró superar lo sucedido, Ivana Icardi explicó que no fue sencillo hacerlo y que todavía recuerda la situación a la perfección. Sin dudas, se trató de una experiencia desagradable y dolorosa, cuyo recuerdo llega en uno de sus momentos de felicidad tras la separación de Hugo Sierra.