Esta semana, Jorge Javier Vázquez ha confirmado su presencia en la final de ‘Supervivientes 2022’. Para hacerlo, compartió una imagen junto a Rocío Carrasco, quien había ido a visitarlo mientras él se recuperaba de su faringitis. Tras el estreno de su primer documental, el presentador y la protagonista se volvieron muy cercanos. Por casualidad (o no), su hija, Rocío Flores, subió una foto el mismo día que el posteo, lo que puede ser interpretado como un mensaje a su madre.
Así como se dedujo que la foto de Jorge Javier y Rocío Carrasco era un mensaje para Olga Moreno, también se analiza la imagen de Rocío Flores. La joven ha compartido una historia en Instagram junto a su hermano menor, David Jr. “Amor de mi vida”, escribió. ¿Casualidad? Difícil creerlo. La separación de su hijo es una de las cosas que más le duelen a la exesposa de Antonio David Flores.
Además, hace apenas unos días, Olga Moreno también había compartido fotos junto a David Jr. La realidad es que ninguno de los protagonistas habló al respecto, son solo especulaciones de sus seguidores. Sin embargo, no es muy difícil interpretar que son mensajes cruzados. Jorge Javier Vázquez y Rocío Flores no tienen un buen vínculo; tampoco lo tiene con la diseñadora, la última ganadora de ‘Supervivientes’.
Cuando Olga Moreno llegó a la final, Jorge Javier Vázquez no presentó el programa, excusándose con su obra de teatro. Por eso, cuando el presentador dijo que estaría en reposo varios días, se pensó que tampoco estaría en la definición de la edición 2022. Se interpretó que no quería cruzarse con la diseñadora, pero la foto con Rocío Carrasco fue un evidente mensaje. Rocío Flores, muy unida a la ex de su padre, no quiso quedarse fuera de la polémica.