Desde hace algunas semanas, el foco mediático está puesto sobre el vínculo entre Francisco Rivera y Kiko Rivera. Un lazo que, a juzgar por las polémicas declaraciones que han dado ambos, podría decirse que es nulo. Ahora la controversia también ha incluido a Cayetano Rivera, quien podría estar distanciado de su hermano mayor.
Todo ocurrió después de que Francisco Rivera presentara el letrero de la Goyesca, una tradicional corrida que tiene lugar cada año en la Plaza de Toros de Ronda, en Málaga. Y es que, a pesar de que se trató de un acontecimiento muy importante, el anuncio estuvo marcado por una ausencia: la de Cayetano.
Aunque muchos pudieran creer que Cayetano no estaría en condiciones de participar en la importante cita taurina por su lesión en la muñeca, lo cierto es que el torero ya se encuentra recuperado. Así lo dejó en evidencia al participar en un festival en Vejer de la Frontera. Además, Francisco Rivera develó que el evento se realizaría el próximo 3 de septiembre.
A raíz de la ausencia de Cayetano en el cartel, han sido muchas las especulaciones que han surgido. De acuerdo a la información compartida por Vanitatis, se cree que Francisco Rivera estaría alejado de su hermano desde hace dos años. Sin embargo, hay quienes consideran que se trata de una forma de protegerlo de los medios mientras se recupera completamente.