Desde la separación de Fabiola Martínez y Bertín Osborne, muchas personas han intentado averiguar cómo seguiría la vida sentimental de ambos, algo que ha causado dos reacciones completamente opuestas. Mientras el cantante se divertía con eso y dejaba el camino libre a posibles parejas, la modelo renegaba de esa situación y repetía hasta el cansancio que se encontraba enfocada en sus hijos.
Si bien las palabras de Fabiola Martínez son más que ciertas, ya que ha evidenciado que no necesita de una pareja para ser feliz, también es verdad que ha elegido mantener oculto a alguien que tiene un lugar privilegiado en su corazón. Por fortuna, sus redes sociales han develado de quién se trataba.
"Y estamos tan a gustito", escribió Fabiola Martínez en una fotografía acompañada por el nuevo dueño de su corazón. Se trata de su perrito, Drako, un shiba inu que llegó a la familia poco después de la separación y que se ha transformado en un pilar fundamental, tanto para ella como para los niños.
Seguramente, más temprano que tarde, Fabiola Martínez anunciará una nueva pareja o será retratada con una nueva ilusión. Aún así, la modelo sabe que no hay apuro para que eso suceda, ya que se encuentra muy a gusto, acompañada por los tres dueños absolutos de su corazón.