Eugenia Osborne —al igual que casi todo el mundo— se encuentra de vacaciones, por lo que decidió dirigirse a la casa en donde se ha criado en Jerez de la Frontera. La vivienda, que pertenece a su padre, Bertín, cuenta con espacios amplios y está rodeada de un espacio verde, hecho que promovió el viaje de la muchacha a esta zona gaditana.
Mediante su cuenta oficial de Instagram, Osborne compartió con sus seguidores los espacios exteriores de la vivienda. Se trata de una construcción que capta la atención por sus techos tan altos, el color de sus tejas y el estilo rústico que la diferencia del resto de edificaciones de la zona. En los límites de la casa, se pueden observar árboles, plantas y un césped cuidado a la perfección.
“Por fin en casa! No veía el momento de ver estos árboles, esos muros y tejados. Y empezar a saborear los momentos que tengo en familia aquí”, escribió Osborne junto a una serie de imágenes de su vivienda. La hija de Bertín se presentó encantada de arribar a un sitio tan arraigado a su pasado. En tanto, ella misma expresó su asombro por la altitud de sus techos.
“Este techo me fascina siempre que lo veo. Y eso que me he criado viéndolo todos los días”, destacó Eugenia Osborne en una historia temporal en donde puede verse el entramado de maderas que sostienen el tejado. De esta manera, la psicóloga destinará el tiempo necesario para descansar del bullicio de la ciudad recluida de las altas temperaturas y colmada visualmente por el color verde.