Actualmente, podríamos decir que Lidia Torrent atraviesa el mejor momento de su vida. La destacada presentadora de Mediaset se encuentra esperando su primer bebé junto a Jaime Astrain. Y, aunque se trata de un importante acontecimiento para ellos, para otros podría suponer un dolor de cabeza.
Así lo denunció la misma Lidia Torrent a través de las redes sociales, donde contó una amarga experiencia que tuvo recientemente. De acuerdo a las palabras de la también actriz, una empresa la habría dejado de lado solo por estar embarazada. “Decidieron prescindir de mí”, explicó en un escrito con el que sorprendió a muchos.
“El otro día tuve la oportunidad de volver a trabajar presentando con una empresa con la que me siento como en casa y quería agradecerles que hayan vuelto a contar conmigo aunque esté embarazada. Y digo esto porque desafortunadamente en otro caso no ha sido así”, contó Lidia Torrent.
Aunque Lidia Torrent prefirió no mencionar el nombre de la compañía en cuestión, sí dejó saber que es capaz de realizar cualquier actividad sin complicación alguna. “Estar embarazada no significa estar inválida”, señaló. Además, agradeció a quienes le han brindado su apoyo en esta nueva etapa.