En los últimos días, la vida sentimental de Ana María Aldón ha permanecido en el foco mediático. Son muchos los que afirman que la diseñadora se encuentra atravesando una de las peores crisis de su matrimonio, pero también hay quienes señalan que ya estaría separada de José Ortega Cano.
Después de que Kiko Hernández confirmara la separación de Ana María Aldón y el extorero, Beatriz Cortázar logró obtener las primeras declaraciones de Ortega Cano. La periodista se pronunció en el 'El programa del verano’ y, junto a Paloma Barrientos, develó la verdadera razón que mantiene distanciada a la colaboradora de su marido.
“No están separados, no hay divorcio ni separación, esto lo sé de buenísima tinta”, aseguró Barrientos. “Sí hay una separación física. Ana María está de vacaciones con su hijo en Costa Ballena y Ortega es apoderado de un torero y está preparando su museo en San Sebastián de los Reyes”, explicó.
En cuanto a las palabras de José Ortega Cano, Beatriz Cortázar detalló que este solo espera retomar su vida habitual. “Lo único que quiero es que vuelva la normalidad a mi casa”, habrían sido las declaraciones del diestro. Cuestionado sobre un posible divorcio con Ana María Aldón, el padre de Gloria Camila respondió con mucha ironía: “Pues yo no sé que me he separado”.