Belén Esteban ha vuelto a sonreír. Luego de la caída trágica, la colaboradora logró iniciar una nueva etapa en su recuperación. Tras meses de reclusión y ejercicios para recuperar la movilidad de su pierna, la ‘princesa del pueblo’ acudió a un importante concierto que tuvo lugar en Madrid. A continuación te contamos todos los detalles de su salida.
Mediante su cuenta de Instagram, Esteban dejó entrever lo que fue su visita al concierto de la Rosalía con Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo. La colaboradora asistió al show de su amiga e ídola. En muletas arribó el rostro de Telecinco al Wizkin Center de la capital, el cual también se llenó de personajes famosos.
Junto a su hija y a Miguel Marcos, su esposo, Esteban causó ternura en la cantante, quien se acercó hasta la colaboradora para tomarse algunas fotografías. Cabe recordar el amor y el fanatismo que mantiene la ‘princesa del pueblo’ por Rosalía a tal punto que, a diario, comparte la música de la artista mediante sus historias temporales, haciendo mención a la cantante.
Dentro de los personajes famosos que acudieron a la noche de concierto, se pudo ver a Pedro Almodóvar, el motorista Marc Márquez y hasta Rauw Alejandro, el novio de Rosalía. De esta manera, Belén Esteban ha tenido un motivo más que suficiente para volver a sonreír luego de un momento complejo, que angustió a la colaboradora.