En los últimos días, las noticias sobre la vida amorosa de Paz Padilla han sido de lo más esperanzadoras. La actriz volvió a sonreír junto a Fran Medina, con quien protagoniza un nuevo idilio, aunque, por las últimas horas, ha vuelto a su mente la imagen de quien ha sido su único y verdadero amor.
El 19 de julio de 2020, Paz Padilla amanecía destrozada por el fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal. A dos años de su lamentable pérdida, la presentadora televisiva aún conserva vivo el recuerdo de su exesposo, aunque ya haya logrado rehacer su vida con otro hombre.
Por entonces, se trataba de una noticia realmente inesperada; solo sus familiares y la propia Paz Padilla tenían conocimiento de la delicada situación de salud en la que se encontraba Antonio. La actriz y humorista nunca había llegado a comentar nada acerca de su doloroso momento, hasta que ocurrió el deceso de su marido.
Paz Padilla lo acompañó a Antonio hasta su último día de vida. Sin dudas, se ha tratado de un irreversible dolor para la madre de Anna Ferrer; sin embargo, tras el mismo, ha conseguido la fortaleza suficiente para superar uno de los sucesos más tristes de su vida. Ahora, junto a su nueva pareja, ha vuelto a encontrar refugio en el amor.