Tamara Gorro atraviesa uno de sus momentos más complejos en cuanto a lo que su salud se refiere. La modelo padece una enfermedad mental que la ha limitado a realizar ciertas actividades durante este último tiempo, pero, aún así, siempre se ha presentado segura y con buen humor mediante sus redes sociales. Fue mediante esas plataformas que la pareja de Ezequiel Garay decidió comentar un acto maravilloso de amor para con su sobrina.
Mediante Instagram, Gorro expresó la importancia de transmitir y concientizar acerca del cáncer infantil en honor a su “sobrina adoptiva” de 8 años, con la que fundó una iniciativa para vender bolsas ecológicas de tela con dibujos de la pequeña. Estas mismas tienen como objetivo reducir el uso de plástico y recaudar dinero para las investigaciones contra la enfermedad.
Mediante la red social antes nombrada, Gorro alentó este nuevo proyecto y presentó el dibujo permanente que se realizó en la muñeca, un asterisco numeral o ‘hashtag’ y una corona. “Fuerza princesa”, escribió la modelo junto a la imagen publicada. Cabe recordar que a Valeria, la sobrina adoptiva de la influencer, le detectaron cáncer infantil a los 5 años y la tertuliana le dedicó desde siempre su apoyo incondicional.
A pesar de su reconciliación con Ezequiel Garay, Tamara Gorro aún no ha podido superar su padecimiento mental, el cual acarrea desde hace meses. De esta manera, si bien aún no ha logrado recomponer su estado sentimental, la modelo se nutre de acciones que le hacen bien, como el brindar ayuda a Valeria, de modo que sea un canal para sanar levemente.