Este año ha estado cargado de emociones para Omar Sánchez. Tras su separación con Anabel Pantoja, el empresario guardaba la esperanza de recuperar su matrimonio; sin embargo, el tiempo se encargó de demostrarle que su historia había llegado a su fin y que era hora de comenzar a escribir un nuevo capítulo.
Omar Sánchez, quien se ha convertido en un personaje bastante activo en las redes sociales, ha comenzando a publicar mensajes que apuntan a una nueva ilusión sentimental. No obstante, esto no es lo único que le ha dibujado una sonrisa en su rostro. Desde hace algunos días el empresario ha estado compartiendo su participación en un torneo de windsurf.
Y es que, tras dos años de pausa, este 9 de julio comenzó la Windsurf World Cup, evento en el cual los mejores windsurfistas del mundo han enseñado sus habilidades y maniobras. Omar Sánchez, diestro en el tema, logró calarse un espacio en el top 20 y no dudó en compartir su alegría con todos sus seguidores.
"Contento de haber pasado las dos primeras rondas del Mundial. De momento top 17, intentaremos darlo todo y disfrut*r en la siguiente ronda como hasta ahora y veremos qué pasa. Gracias a todos" escribió Omar Sánchez en una publicación de Instagram. Mientras el canario celebra su logro, es Anabel Pantoja quien está atravesando su peor momento en 'Supervivientes'.