A pesar de que Ana María Aldón lleva semanas alejada del foco mediático por prescripción médica, esta sigue acaparando titulares en los medios de comunicación. La empresaria está atravesando la peor crisis matrimonial con Ortega Cano y ha tenido que recurrir a poner tierra de por medio con el diestro para poder superar el bache en el que se encuentra.
No obstante, la noche de ayer, Ana María Aldón se sentó en el plató de 'Déjate querer' junto a Toñi Moreno y concedió la que —hasta ahora— ha sido su entrevista más desgarradora que ha brindado. En sus declaraciones, la empresaria confesó que había padecido incontables faltas de respeto por la familia del diestro y aseguró que Ortega Cano ha consentido todo esto, pues jamás marcó un límite.
Las severas palabras de Ana María Aldón no fueron pasadas por alto por su cuñada, Conchi Ortega. Ante las declaraciones de la empresaria, la hermana de Ortega Cano decidió pronunciarse: "¿De qué me voy a arrepentir? Si yo he tenido poco roce. No voy a entrar en polémicas, la gente sabe cómo yo soy. Nosotros hemos sido unos hermanos que nunca nos hemos pelead*, entonces no quiero entrar en polémicas, de verdad".
Con estas palabras, Conchi Ortega ha dejado en evidencia que prefiere mantenerse al margen de todos los problemas que rodean a su hermano. Sin embargo, al momento de brindar sus declaraciones, Ana María Aldón no rescató a ningún miembro de la familia de su esposo de las actitudes desagradables que ha denunciado.