Cuando la Organización Mundial anunció que una de las medidas preventivas para evitar la propagación del virus pandémico sería encerrar a la población en sus casas, muchos matrimonios fueron puestos en jaque. Una de las parejas que no pudo superar el confinamiento fue la de Manuel Martos y Amelia Bono, quienes, tras 13 años juntos y cuatro hijos en común, habían decidido ponerle punto final a su vínculo en el 2021.
No obstante, a finales del mes de junio de este año, Manuel Martos y Amelia Bono sorprendieron a todos al develar que habían decidido retomar su historia de amor tras una pausa de 12 meses. Así se lo confesaron sin tapujos a los micrófonos de Europa Press y también expresaron que se sentían felices por reencontrarse nuevamente.
Manuel Martos y Amelia Bono sin duda están viviendo uno de las etapas más dulces de su vida, puesto que su reconciliación se llevó acabo unos días antes de cumplir su aniversario número 14. Para celebrar el amor, los tórtolos decidieron tomarse unas vacaciones en familia y confirmaron el nuevo capítulo de su historia con un tierno gesto.
Amelia Bono se ha encargado de inmortalizar todos los románticos momentos que ha vivido junto a Manuel Martos durante estas vacaciones. A través de sus redes sociales la hija de José Bono develó el nuevo fondo de pantalla de su celular, donde se puede ver a los enamorados posando como un par de adolescentes que aprovechan su amor.