En los últimos días, Kiko Matamoros no ha tenido compasión con nadie. Tras ser expulsado de ‘Supervivientes 2022’, el tertuliano está dispuesto a enfrentarse con quien sea. Así lo dejó saber recientemente, cuando aseguró que van a tener que echarlo de Telecinco para que pueda guardar silencio.
Después de desatar fuertes controversias con algunas de sus compañeras del plató, Kiko Matamoros tuvo un polémico cara a cara con Mariana Rodríguez, que también participó en el reality. Fue en la reciente emisión de ‘Sálvame’ donde dejaron en evidencia sus diferencias, siendo este un momento de pura tensión.
Después de que recordaran una supuesta declaración de Kiko Matamoros, donde aseguraba que Mariana Rodríguez valía “menos que un cond*n usado”, esta lo persiguió por todo el plató para descargar su enojo. “Te voy a decir una cosa porque me tienes harta, no me tienes que respetar a mí, nos tienes que respetar a todos”, señaló.
Aunque Matamoros insistía en negar haber emitido aquel comentario, Mariana Rodríguez quedó hecha un mar de lágrimas. El momento se volvió tan incómodo para todos que a María Patiño no le quedó otra que intervenir para tratar de calmar las aguas. “Conozco a Kiko y tiene a veces muy mala leche, pero no es mal tío”, decía la presentadora.