La presentadora de televisión, Ana Rosa Quintana, fue vista nuevamente en público tras su recuperación. La periodista se divirtió junto a su marido y lució un vestido azabache de cuello redondo y sin mangas, con un borde 'crop' en la espalda y unos pendientes en color coral.
Ana Rosa Quintana se encuentra de vacaciones en Sotogrande, Cádiz, donde posee una propiedad. Allí aprovechó para asistir a los conciertos del Festival Flamenco Trocadero, evento que se extenderá hasta el 27 de agosto. La presentadora siguió de cerca el show de Mayte Martín.
Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, tendrán la posibilidad de volver a asistir al festival ya que en la segunda jornada habrá varios artistas de nivel. En la grilla de los conciertos aparecen: Raimundo Amador, Farruquito, Kiki Morente, Antonio Canales, José Mercé, entre muchos más.
Si bien Ana Rosa Quintana aún no tiene definida oficialmente su fecha de regreso a la televisión, se especula con que septiembre podría ser el mes de su vuelta al trabajo. En estos últimos meses ha mantenido un contacto permanente con sus compañeros de 'El programa de Ana Rosa' y su reaparición es inminente.
También te puede interesar: Las famosas que lucieron su pelo corto al igual que Ana Rosa Quintana