Domingo 14 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez, nuevo enemigo de Isa Pantoja

El canario es amigo de personas que Chabelita detesta.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Omar Sánchez tuvo un vínculo muy cercano con la familia de su todavía esposa, Anabel Pantoja. Merchi, su suegra, lo quería muchísimo. Isa tiene un vínculo especial con su prima, por lo que la ha defendido desde que se separó del canario. Quizá por eso, se intuye que el windsurfista y ella no tienen contacto ni se entienden. Lo que es claro es que él no tiene problemas en tener actitudes que podrían molestarla.

Isa en la boda de Omar y Anabel. Fuente: (Twitter)

En ‘Supervivientes 2021’, Omar Sánchez compartió espacio con Alejandro Albalá, el exmarido de Isa Pantoja. Entre los ex no quedó una buena unión. El divorcio fue muy polémico y él habló mal de su familia. En Honduras, contó detalles de lo que fue esa pareja y hasta insinuó que, ahora más adultos, podrían tener un mejor noviazgo del de aquella época. Chabelita no tiene un buen recuerdo de él, al punto de que no fue invitado a la boda de Anabel para evitar que se crucen.

Alejandro y Omar. Fuente: (Instagram)

Una vez separado de la sobrinísima, Omar Sánchez se apoyó muchísimo en Alejandro. Incluso fue él quien develó que el canario y Anabel se estaban tomando un tiempo, que ahora sabemos terminó en separación definitiva. Pero el canario no se detiene ahí, hay otra actitud que podría molestar a Isa Pantoja. Parece que el windsurfista es fanático de Omar Montes, otro exnovio de Chabelita que no le ha dejado buenos recuerdos.

Omar escuchando a Montes. Fuente: (Instagram)

Con Omar Montes las cosas quedaron aún peor que con Alejandro Albalá. Isa Pantoja no quiere ni nombrarlo y no puede evitar su malestar cada vez que vuelve a compartir plató con él. Chabelita lo engañó con Asraf Beno, su actual pareja, y desde ahí no hubo forma de mantener cordialidad. Omar Sánchez comparte vídeos con la música del artista y hasta envía mensajes ocultos a Anabel Pantoja con las letras. La prima de su ex no debe estar nada contenta con eso.