Amelia Bono y Manuel Martos viven una gran presente. Tras un periodo de tiempo separados, la pareja ha decidido apostar de nuevo a su amor y no ha perdido el tiempo en organizar todo tipo de actividades que demuestran el buen momento que transitan. Sin embargo, en las últimas horas, la actriz se vio envuelta en una situación tan difícil como inesperada.
Siguiendo con sus planes post reconciliación, Amelia Bono y Manuel Martos habían decidido tomarse unos días de vacaciones en familia. El problema surgió cuando la actriz se puso en labor de armar las maletas junto a sus hijos, algo que terminó transformándose en un momento más complicado del que jamás hubiesen imaginado. “Mirad la que he liado", escribió en su cuenta de Instagram al enseñar el caos que había en su casa.
“Mi pariente va a flipar. Verás que bronca me va a caer” , continúo Amelia Bono, pensando en la reacción de Manuel Martos al ver el desorden, con muy buen sentido del humor. Igualmente aseguró que pensaba compensarlo, comprándole más bañadores y camisas, tanto a él como a sus niños.
Por desgracia, no se sabe cómo habrán hecho Amelia Bono y sus hijos para poder solucionar las cosas, ya que ella no enseñó el resultado final. Aún así, no caben dudas de que todo habrá seguido de la mejor manera posible y que sus vacaciones serán inolvidables.