Amelia Bono y Manuel Martos confirmaron que habían decidido darse una nueva oportunidad y retomar la pareja, luego de un tiempo separados. Parecía que la felicidad era inmensa, tal cual quedaba reflejado en la infinidad de fotos y momentos que compartían, siempre adornados con palabras de amor. Sin embargo, apareció un elemento impensado que amenaza con terminar con la tranquilidad: el mismísimo Raphael.
Todo parece indicar que Raphael no quiere saber nada con la reconciliación entre su hijo y Amelia Bono. Si bien no hay declaraciones de ningún tipo que lo comprueben, ambos han dado muchos indicios de que las cosas no se encuentran nada bien entre ellos.
El primero de ellos pasa por las redes sociales, donde Amelia Bono no muestra ningún tipo de interacción con Raphael, a pesar de ser muy activa en su cuenta. Sin embargo, eso queda como algo sin importancia al lado del desplante que el cantante ha hecho hacia la pareja, ausentándose de la comida de aniversario que habían organizado, evento al que asistieron casi todos sus familiares y amigos.
La mala relación entre Amelia Bono y Raphael parece más que evidente. Aunque todavía no haya nada que lo confirme oficialmente, y ninguno de los allegados quiera referirse a la situación, hay muchos indicios de lo que sucede. Lamentablemente, no todo puede ser felicidad para la pareja.