Este martes, el mundo del arte se conmovía nuevamente. El actor Antonio Ibáñez, conocido por su trabajo en la serie 'Aida' y 'El ministerio del tiempo', se fue de este mundo a sus 34 años. El intérprete y artista plástico llevaba más de un año de lid en su salud, ya que se le había detectado un linfoma que acabó por cobrarse su vida.
En este contexto, la Unión de Actores y Actrices ha comunicado la triste noticia sobre Ibáñez a través una publicación en su propio Instagram acompañada de una bella dedicatoria. “He luchad* con todas mis fuerzas pero no he conseguido ganar esta batalla”, comenzaba la misiva.
“Tenía muchas ganas de vivir y seguir creando arte. Aun así, podréis ver, sentir y tocar mis energías más puras en todos mis cuadros. Allí os podréis perder en mi alma linda y generosa”, expresaba el pie del último post en esta red social.
Como era de esperarse, cientos de fans y amigos de Antonio se han pronunciado a través de la sección de comentarios, donde han dejado su último adiós al artista y celebrado su vida.